alquiler

El Museo Fundación Eugenio Granell pone a su disposición una serie de espacios en su sede, el Pazo de Bendaña, para la celebración de todo tipo de eventos (conferencias, congresos, reuniones, rodajes,etc.). Marco ideal para reportajes fotográficos de bodas u otros eventos sociales.

El Pazo de Bendaña (ver foto), cuya edificación se remonta al siglo XVIII, está ubicado en la Plaza del Toral, centro neurálgico de Santiago de Compostela. Una situación privilegiada, integrada en el centro histórico y muy cerca de la zona nueva de la ciudad. Desde su conversión en sede de la Fundación Eugenio Granell, el interior del Pazo de Bendaña ha sido reformado en dos ocasiones, la última en 2010, dando como resultado un espacio versátil con salas amplias y diáfanas.

El Museo-Fundación Eugenio Granell cuenta con siete salas de superficies variables (ver foto) dedicadas principalmente a propuestas expositivas y en las que, ocasionalmente, se pueden llevar a cabo otras actividades culturales.

Estas salas distribuidas en Planta 1 (ver foto) y Planta 2 (ver foto)  con características diferentes, pueden adaptarse a la realización de todo tipo de eventos. Además de estas salas de exposiciones, el museo cuenta también con otras dos salas que, siendo de menor capacidad, se pueden utilizar para otro tipo de actividades como: cursos, talleres, presentaciones de libros, conferencias, performances...: La sala de didáctica, y una sala especial llamada Lucernario (ver foto), un prado en el interior de la Granell: “Sobre la nostalgia del antiguo patio de la Fundación Granell, ha nacido un nuevo espacio, una creación abierta al ingenio cultural y un lugar donde relajarse, meditar o refrescar ideas”. Marcos Zacarías, arquitecto

El Pazo dispone de una hermosa Terraza (ver foto), un lugar de excepción en pleno centro histórico de Santiago de Compostela, ideal para recepciones, conciertos y otras actividades al aire libre.

FOLLETO

TARIFAS DE ALQUILER
Por acto (Considerando que el acto tiene una duración inferior a las tres horas)
170 euros, precio mínimo que variará en función de las circunstancias adicionales al acto (sala, horarios, aforo, material a utilizar...).

Para más información:
administracion@fundacion-granell.org; secretaria@fundacion-granell.org
Tel. 981 572124 // 981 576394

Para realizar su solicitud de alquiler rellene el formulario siguiente:

Datos del solicitante
Tipo Acto
Duración*
Aforo
Fecha del Acto

Horario verano (junio-septiembre)
Martes a jueves: 11.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h
Viernes: 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h