titulo

Pagos electrónicos 

Desde esta página podrá realizar pagos electrónicos al Museo Fundación Eugenio Granell. A continuación le indicamos el proceso de pago electrónico a seguir para nuestros servicios y nuestros productos.

  1. Donación al Museo Fundación Eugenio Granell:
    Si quiere efectuar una donación a la Fundación lo podrá hacer a través del formulario que encontrará pinchando en este enlace, efectuando directamente su ingreso a través de nuestra web.

  2. Artículos de la tienda disponibles en nuestra web:
    Si quiere adquirir los artículos de la tienda, que tenemos a su disposición en nuestra web, primero debe realizar el pedido pinchando en este enlace. Una vez recibido el pedido le enviaremos una factura proforma con el importe total de su compra, y podrá efectuar su pago a través de una transferencia bancaria o bien a través de nuestra pasarela de pago, indicando en el concepto el número de factura proforma correspondiente a su pedido.

  3. Alquiler de espacios:
    Si quiere alquilar un espacio, puede realizar su solicitud pinchando en este enlace. Una vez aceptada, le enviaremos una factura proforma, y podrá efectuar su pago a través de una transferencia bancaria o a través de nuestra pasarela de pago, indicando en el concepto el número de factura proforma correspondiente a su solicitud.

  4. Otros servicios:
    Si quiere efectuar el pago de cualquier otro servicio que ofrece la Fundación y que no se encuentra disponible a través de nuestra web: otros artículos disponibles en nuestra tienda, adquisición de rifas etc…, deberá enviar un correo electrónico con su pedido y/o solicitud a las siguientes direcciones: secretaria@fundacion-granell.org, o/y administración@fundacion-granell.org. Una vez recibida y aceptada su solicitud/y o pedido le enviaremos factura proforma para que a través de una transferencia bancaria o a través de nuestra pasarela de pago, pueda efectuar el ingreso, indicando en el concepto el numero de factura proforma correspondiente a su solicitud/pedido.
 
Praza do Toural s/n
15705 Santiago de Compostela
A Coruña, España
secretaria@fundacion-granell.org

Horario Museo:
Horario invierno (octubre-mayo)
Martes a viernes: 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h
Sábado: 11.00 a 14.00h
Domingo, lunes y festivos: Cerrado


Tarifas:

General: 2€
Reducida: 1€
Gratuita: más información en Contactar

 

 © 2005 - 2007. Fundación Eugenio Granell . Todos los derechos reservados.