titulo
aaaaaaa

Préstamo de obra

La Fundación Granell tiene una extensa colección de obras del pintor surrealista Eugenio Granell, asi como obras de otros surrealistas, una colección étnica y popular.

Igualmente es protectora de la obra del surrealista inglés Philip West quien cedió grande parte de su obra antes de su muerte tempramna en 1997.

Estas obras se ofrecen en itinerancia en forma de préstamo a entidades interesadas.

Caja Sabadell, el Museo de Bellas Artes de A Coruña, el Ministerio de Exteriores, el Instituto Cervantes, la Fundación Barrié, el Museo Reina Sofía, la Residencia de Estudiantes, el Museo-Casa Picasso, el Centro de Esculturas de Candas son algunos de los espacios donde se mostraron diversos fondos de la Fundación Eugenio Granell.

Para obtener información adicional pueden escribir a la fundación o ponerse en contacto por correo electrónico: direccion@fundacion-granell.org

VER DOSSIER EXPOSICIONES ITINERANTES